Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de julio de 2008

Ante el maltratador tolerancia cero II

4 comentarios:

  1. Cuando hay niños en un hogar con vilencia son ellos los que peor lo pasan.

    ResponderEliminar
  2. cuando hay maltrato en el seno de una fàmilia, los principales afectados aparte de la mujer son los niños, que son tambièn las victimas pasivas y testigos de lo que esta ocurriendo.

    Tenemos derecho a educarles y proporcionales una infancia donde crezcan en un ambiente libre de tensiones y dolor;pero en el caso de que por circunstancias esto no pudiera darse y existiera maltrato, debos actuar rapidamente y no tolerarlo para que en el futuro no estemos dando lugar a a que su psiquis no se vea alterada y estemos criando a futuros maltratadores.


    Por la Infancia, tolerancia 0.

    Soy Mari Carmen y os mando un saludo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:35

    En los maltratos a las mujeres no sólo las victimas son ellas.A veces nos olvidamos que los niños son victimas en potencia y ésto a la larga repercute negativamente en su futuro,llegando incluso a ser futuros maltratadores o futuras victimas.Y cotra eso hay que luchar,intentando conseguir una sociedad libre de maltratadores.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:30

    Un mal marido (maltratador) nunca será un buen padre. Más vale una figura de referencia de calidad que una familia de padre y madre donde haya violencia de género.
    Tolerancia cero.

    ResponderEliminar