Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 7 de julio de 2008

HOMENAJE A NUESTRAS MASCOTAS


A lo largo de mi vida, en mi casa siempre ha habido animales de compañía. La primera, fue una perra mestiza de color canela llamada "Laya"; después vino "Koki" un bodtail inglés de color blanco y negro con pedigrí. Hace años que fallecieron, y aún me sigo emocionando al recordarlos con mucha ternura y cariño.
Capelo, llego a mi vida por casualidad. Iban a sacrificarlos a él y a sus hermanos y cada amiga se trajo un gato. Eran de raza común, de color blanco y gris y de pelo corto. Cuando lo vi, la verdad, me daba pena verlos tan pequeñajos e indefensos, pero yo lo miraba con recelo, porque me daban un poco de miedo. Aprendí a conocerlo, ya que la personalidad de un gato es distinta a la de un perro. Son más independientes, y cuando les llamas ellos vienen cuando quieren. Son almas indómitas, con unos andares elegantes y altivos. Sus ojos son mágicos y cautivadores, y cuando se entregan, son mimosos y encantadores. Capelito, me transmite paz y sosiego cuando le acaricio y estoy muy contenta de tenerle a mi lado y que sea mi amigo. Los gatos son muy limpios, y tienen la ventaja, de que no hay que sacarles de paseo, con lo cual si no tienes mucho tiempo es una ventaja. Hacen sus deyecciones en la gatera desde pequeñitos y nunca he tenido que limpiar nada que haya ensuciado.
Con este articulo he querido homenajear a nuestros amigos de compañía, que tanto cariño y lealtad nos dan, sin pedir nada a cambio.
Por Favor, no abandoneís nunca a ningún animal
MAYCA

1 comentario:

  1. LoReNa14:57

    hola me gusto mucho las lineas escritas homenajeando a los animales que no solo son mascotas si no una gran compañia y un gran amigo para todos nosotros.

    ResponderEliminar