Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 3 de julio de 2008

ALEJANDRO SANZ






Alejandro Sanz, es un cantante que me parece extraordinario, por la frescura de sus canciones. Esta en concreto, me parece que tiene un estilo muy personal que conectó rápidamente con los jóvenes, porque expresa la realidad de los sentimientos

MAYCA

3 comentarios:

  1. Anónimo12:26

    Estoy de acuerdo contigo, aunque últimamente se está perdiendo un poco y en algunas canciones deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:24

    El canta muy bien

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:51

    Alejandro Sanz es mi idolo me gusta mucho es un buen cantautor.Estoy esperando que saque nuevo disco lo saca cada 2 años y este año le toca eso espero no le perdono.

    ResponderEliminar