Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de julio de 2008

Ante el maltratador tolerancia cero



Nueva campaña contra la violencia de género del Ministerio de Igualdad

6 comentarios:

  1. Hay hombres que maltratan a una mujer para sentirse más hombres. Para sacar la furia que tienen adentro, la discriminación que le hacen a él. No apoyo lo que hacen ni lo justifico, me pareze muy mal que un hombre maltrate a una mujer y que contra eso todabia no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Me parece sensacional que se luche con todos los medios que haya al alcance del Gobierno, para acabar con esta tragedía que está ocurriendo diariamente.
    Pienso que de los tres videos, el mas impactante para mi, es aquel en que los hombres rechazan publicamente la conducta del maltratador. Tienen que ser los hombres que son; padres, hermanos e hijos de las mujeres maltratadas los que actúen.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:15

    opino que la descriminaciòn al maltratador, deberìa llevarse a cabo tambìen por parte de los hombres. Existen algunos tipos de hombres, que la inseguridad y la fustraciòn que llevan dentro la llevan indiscriminadamente contra las mujeres; para sentirse màs fuertes, produciendose el maltrato.

    Por lo tanto tolerancia 0, contra los maltratadores por parte de los hombres.

    Soy Mari Carmen, y mando un saludo
    a la gente guay del Blog

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:17

    Me parece bien éste anuncio, porque se diferencia de los demás, en que los propios hombres rechazan al maltratador.

    yolanda

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien que la Sociedad los rechacen.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo14:33

    me gusta este anuncio porque no pone sólo sobre la mujer víctima la responsabilidad de terminar con la violencia de género sino en toda la sociedad incluídos el resto de los hombres.

    ResponderEliminar