Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 1 de julio de 2008

¿ES POSIBLE QUE UN NEGRO LLEGUE A PRESIDENTE DE EE.UU ?

En el periódico "Metro" 1 Julio 2008, hay un artículo sobre las elecciones en EE.UU aparece " ¿ Un afro americano vencedor en los estados ex clavistas ?"
Normalmente yo no sigo la política con mucho interés, pero siempre miraba con atención las noticias de la tv. cuando comentaban la posición de Clinton y Obama. Como mujer, la idea de que saliera la primera me satisfacía mucho, pero que un "negro" llegará a ser presidente de EE.UU, me satisfacía mucho más. Desde el primer momento me solidaricé con Obama y los demócratas y McCain quedo en tercer lugar.
Actualmente ya van accediendo al poder presidencial, poco a poco, algunas mujeres, pero nunca se ha dado el caso de un Presidente negro, y máxime de color, y este caso sería un hito en la historia.
Quiero expresar mi simpatía y apoyo al Sr. Barack Obama.
¡¡¡ OJALA GANE ¡¡¡¡
MAYCA

1 comentario:

  1. SI QUE ¡¡¡GANE!!! PERO NO PORQUE SERA UN HITO SI NO PORQUE SERA UNO DE LOS MEJORES PRESIDENTES. ESO SE ESPERA DE EL POR ESO TIENE TANTOS BOTOS COMO GENTE SIGUIENDOLE......
    APOYEMOSLO PARA QUE GANE!!!

    ResponderEliminar