Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de julio de 2008

Despedida de un curso Guay de Bloger



Hola:

Soy Mari Carmen, y acabo de finalizar el curso de de Bloger, el cual me ha permitido ampliar mis pocos conocimientos sobre todo lo que dà de si Internet.

Personalmente me ha enriquecido mucho, y me ha servido para demostrarme a mi misma que se pueden realizar "greguerias" y que he sido capaz de hacerlo por mi misma, con la inestimable ayuda de la profe Laura que ha tenido una paciencia inconmesurable conmigo; es una chica g
Hasta pronto a todas mis compis y gracias reiteradamente a Laura.

Besos Mari Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario