Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de julio de 2008

DESPEDIDA DEL CURSO

Cuando llegué a este curso, venia mal anímicamente, y ahora estoy mas animada por; el contacto con mis compañeras; por los conocimientos que he adquirido y por haber descubierto una herramienta de comunicación con los demás muy interesante, que me abre una ventana al mundo exterior y por medio de ella puedo expresar mis opiniones.
Gracias por haberme dado ésta oportunidad
MAYCA

2 comentarios:

  1. me encanta la foto!

    Qué niña tan guapa y tan llena de energía. Te saca una sonrisa.

    Enhorabuena por el Blog Mayca, os ha quedado estupendo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:26

    Me alegro mucho de que éste curso te haya servido para demostrarte que eres capaz de hacer grandes cosas.Sigue asi tu puedes.

    ResponderEliminar