Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 23 de julio de 2012

La cantante del amor

Julia Venegas es una cantante estupenda



  Julieta Venegas es una artista comprometida con las causas sociales de su país. Por eso, este fin de semana participó en un concierto a favor del movimiento #YoSoy132. "Me sumo totalmente y me siento muy afín con este movimiento, que creo es muy importante para nuestro país”, dijo la cantautora. "Me encanta verlos aquí, y es por amor, porque éste es el motor que nos mueve por el país y porque las cosas cambien", señaló. A lo largo del concierto, el público no dejó de lanzar consignas contra diversos partidos políticos mexicanos. "Estoy en México




Canción "Limón y Sal"
Mas información de la cantante aquí
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario