Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 24 de junio de 2009

ultimo dia de clase


Llegó el día de la despedida de este pequeño curso pero provechoso quiero contarles que me ha agradado mucho participar con todas las compañeras, hemos aprendido un poco mas acerca del ordenador y su manejo lo cual es muy importante en este medio que nos desarrollamos, además quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a esta asociación su apoyo para poder aprender, en diferentes campos cosas que nos ayudaran a progresar un poco mas en el ambiente personal y para trabajo la labor que realizan es muy importante por el alcance que esta misma tiene para ayudar a la mujer en sus diversos temas. En especial quiero darle las gracias a Laura nuestra profesora por su paciencia y capacidad de enseñar ya que aveces es un poco difícil porque se nos conplica un poquito y tiene que explicar una y mas veces pues por eso y por muchas cosas mas GRACIAS LAURA. Beatriz.

2 comentarios:

  1. NURIA11:57

    Aunque a llegado el final.Me gusta mucho tu imagen que emvidia.

    ResponderEliminar
  2. si... compañera... agredecer a esta federacìon y sobre toda a Laura por su paciencia... saludos y suerte




    wendy

    ResponderEliminar