Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 17 de junio de 2009

Descubre rincones llenos de encanto

| Autor: Esther Ruiz

Las ediciones de Casa Decor siempre son una fábrica de nuevas tendencias e ideas para la decoración de interiores. El sábado estuvimos echando un vistazo a los nuevos ambientes y disfrutando de una agradable mañana. A pesar de la falta de aire acondicionado, las seis plantas de esta edición saben a poco y siempre te apetece ver más ambientes y diferentes puntos de vista sobre el interiorismo.

Aunque todas las foreras tuvieron sus espacios favoritos y se sintieron identificadas con alguno de ellos, de cada ejemplo es muy fácil sacar nuevas ideas para mejorar la decoración de nuestros hogares y darle un toque completamente nuevo a cada estancia. Como vimos en la feria la fotografía será básica a la hora de decorar las paredes, incluso de los cuartos de baño.

Jarrón

PAOLA LIZETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario