Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 17 de junio de 2009

permitanme enseñarles mi pais


hola chicas si me permiten quisiera contarles un poco acerca de mi pais, bueno primero les dire q soy de costa rica, quiero hablarles un poco de el ya q en este pais casi no hay personas de mi nacionalidad, espero no aburrirlas, primero les contare que el numero de havitantes en total es de 3.824.539 aproximadamente lo que simnifica que es un pais super pequeño pero grande en su riqueza natural , contamos con siete proviencias como se detalla en el mapa.
Contamos con un clima tropical sabroso tanto en invierno como en verano, aun existen las zonas indigenas cargadas de historia sobre nuestras raizes.
En otra ocasion les contare mas acerca de nosotros con imagines realmente bellas de ciertas zonas de nuestro pais.Como habran notado mi fuerte no es la ortografia asi q disculpas por ello y gracias a todas por robarles un poquito de su tiempo para mostrarles mi pais COSTA RICA. Beatriz Bolaños.

2 comentarios:

  1. Hola Beatriz,
    me ha encantado tu artículo, y la verdad es que me gustaría que nos contaras más sobre tu país, creo que es importante compartir conocimiento sobre otras culturas en estos tiempos de globalización.
    Laura

    ResponderEliminar