Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 18 de junio de 2009

hola soy ana espero que os guste.



Hola, como os he dicho me llamo Ana,
espero que os guste mi nuevo dibujo, como
vereis tengo bastante buen humor espero que
lo recibaís de la misma manera ,
hasta siempre compañeras.

4 comentarios:

  1. Mari Carmen20:13

    Te ha quedado muy guay, soy Mari carmen y realizé con laura el anterior curso de blogg; mi blogg es; memoriasdeunabloggera, estamos en contacto encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  2. Verdad que le quedó muy bien, si la vieras en persona está ideal!ME alegro que no te hayas olvidado de nosotras Mari Carmen, es un gusto leerte por aquí.
    Un abrazo,
    Laura

    ResponderEliminar
  3. wendy10:26

    esta super graciosa ... te quedo muy bien.... saludos..!! sigue asi!

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen , te agradezco tu comentario y me alegro de que te haya gustado un beso

    ana

    ResponderEliminar