Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 19 de junio de 2009

Naturaleza

En este espacio encontraras todos nustros parques nacionales con toda clase de informacion fotos y demas.Costa Rica es reconocida mundialmente por ser un pais lleno de riquezas naturales, de ahi el motivo que muchas personas de otras nacionalidades quieran residir en nuestro pais, por ej: Europeos, Americanos. etc. con esta informacion nos daremos cuenta del porque. visitele si tiene gusto y ampliemos un poco mas nuestro conocimiento. gracias a todos por su tiempo.

mas info

beatriz bolaños

2 comentarios:

  1. Laura9:53

    Hola,la imagen que tenía de Costa Rica ha cambiado gracias a tu información. Me encantaria poder visitar todos esos parques naturales de momento los ire conociendo en tu árticulo. Saludos , Laura

    ResponderEliminar
  2. Laura10:01

    La imagen que tenia de Costa Rica ha cambiado gracias a tu árticulo. Me alegra ver que pese al turismo habeis sabido conservar la naturaleza, un saludo.

    ResponderEliminar