Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 24 de junio de 2009

ADIOS


hola chicas hasta pronto ojala nos volvamos a ver ,les aconcejo que nunca es tarde para
aprender,y estudiar,yo pienzo que hay que aproechar cada instante que dios nos brinda
yo personalmente pienso que en mi adoleciensia no me dieron oportunidades para estudiar,principalmente mis padres.y qiero darle un millon de gracias a LAURA,por haber tenido
mucha pacienza,pues digo a todas siempre hay que ser muy optimista.
me da placer conoserles,hasta pronto.
atte


PASTORA

2 comentarios:

  1. nuria11:54

    Me ha halegrado mucho conocerte. Me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  2. pues si pastora tienes mucha razon que nunca es tarde para aprender...
    pues te deseo mucha suerte...cuidece..hasta pronto..!


    wendy

    ResponderEliminar