Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 24 de junio de 2009

LA DESPEDIDA PERO CONTENTOS


hola chicas he aprendido mucho en este curso me da mucha pena que se acabe,pues se lo recomendare a la gente.
Quiero darle las gracias a Laura por su paciencia.


NURIA DE LA PARRA

4 comentarios:

  1. Hola...!
    si pues creo q ya nos habiamos acostumbrado pero venga que hemos aprendido mucho de todas vosotras..

    saludos.."


    wendy

    ResponderEliminar
  2. que pena igual pero nada que vamos hacer hemos aprovechado este curso y eso es genial que te valla bien. SUERTE. bea

    ResponderEliminar
  3. PUES NURIA te felisito y te admiro
    se nota que eres una buena madre
    a pesar de ser tan joven.
    pues te dire que tengo 3hijas 3 nietos y ellos son lo mas importante
    en mi vida
    hasta pronto
    PASTORA

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas he encontrado este blog y me ha parecido que son muy unidas les felicito y sigan asi.
    Muebles

    ResponderEliminar