Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 19 de junio de 2009

rompope ecuatoriano


ingredientes.
6 huevos
12 onzas de azucar
canela al gusto
un poco de trago de puntas
2 litros de leche

preparacion
en una caserola sehierve la leche,con el azucar canela hasta
que se merme la leche ,luego se retira de fuego y se deja emfriar duante media hora
aparte se vaten las yemas de huevos y se agregan a la leche que ya este tivia
y se vuelve a poner en el fuego unos 20 minutos sin dejar de revolver
se retira la caserola del fuego se deja emfriar y al ultimo se agrega el licor al gusto

pastora

4 comentarios:

  1. hola es muy bueno este rompope ya lo he tomado, conosco muchos ecuatorianos y conosco vastantante de sus comidas me encanta la colada o el morocho de verdad q son buenos.
    beatriz

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:17

    DIO MIO DE MI VIDA, MIL GRACIAS POR ESTA RECETA, SOY ECUATORIANA RECIDENTE,ESPAÑA Y LLENDO A RECOJER A MI HIJA AL COLE ME ENTRO LA NOSTALGIA DE MI PAIS, Y UNA DE LAS MUXAS COSAS QUE RECUERDO ,ES ESE ROMPOPE DE MI TIERRA MANABA,ESE TAN BUENO Q NOS HACIA MI ABUELITA CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS,Y POR SU PUESTO PARA NOSOTROS LOS NIÑOS, NOS LO HACIA CON UN LICOR SIN ALCHOL ,ESO ES ALGO IRREPETIBLE.YO LES AGRADESCO DE CORAZON POR ESTO MUXOS RECUERDOS DESDE AQUI Y QUE TODO ESTE BIEN.BESOS

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:23

    simplemente buenisimoooo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo0:19

    gracias a esta receta consegi mi esposo jajaja gracias es una ayuda qe nos dan ala personas qe no vivimos en nuestro pais dios los bendiga los amoo

    ResponderEliminar