Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 24 de junio de 2009

GRACIAS POR LA ENSEÑANSA


Hola, a todas las compañeras del curso de bloggs y en especial a Laura, nuestra profesora que con paciencia, y entrega en este curso, ¿nos ha enseñado este tema muy interesante? .
Estoy muy triste por que, llego a su fin pero, felìz por que he aprendido un tema màs.
Bueno espero que no sea un adios, sino un hasta pronto.
Gracias por todo,A LA FEDERACIÒN MUJERES PROGRESISTAS," y LAURA nuestra profesora.
Maruja.

1 comentario:

  1. HOLA SOY UNA COMPI DEL CURSO DE CLAVES DE MUJERES ME PARECE GENIAL ESTE CURSO Y LOS DEMAS QUE ESTOY APRENDIENDO MUCHO ESTOY MUY CONTENTA Y ME GUSTARIA APRENDER MAS ME SIENTO COMO MUY GRANDE COMO DECIA ROCIO JURADO ....CONTINUARA POSDATA LAURITA ES GENIAL NOS ENSEÑA MUY BIEN SIGUE ASI..

    ResponderEliminar