Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 18 de junio de 2009

Dibujo Laura

Hola chicas, es dificil distinguirme, pero cuando cuando salgo suelo ir así.
Aqui me teneis con mi gatita, ella no ha salido muy favorecida, las fotos no le hacen justicia.
Laura

2 comentarios:

  1. maruja10:24

    Hola, Laura que wuay totalmente diferente, me parece bien.
    Y la mascota tambien.
    Saludos Maruja.....

    ResponderEliminar
  2. Laura20:11

    Hola, Maruja me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Besos de mi parte y ya sabes quien te manda lametazos

    ResponderEliminar