Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 16 de abril de 2009

soy Marcela







Soy Marcela,vengo de Perú.Estoy aquí en Madrid cuatro años.He trabajado mucho ,limpiando,vendiendo y pintando cuadros al óleo y acuarela.Actualmente me dedico a confeccionar y vender bisutería utilizando piedras semipreciosas y plata.También estoy haciendo estudios de Informática,esto me ayudará en mis futuros trabajos :promocionar la venta de bisutería,de mis pinturas y otros que tengo en mente,como difundir las bellezas de mi país,etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario