Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 16 de abril de 2009

La religion no debe usar a la mujer

Las mujeres son utilizadas como moneda de cambio , en algunos paises son obligadas ha casarse por conveniencia . Un caso parecido el ocurrido ayer en Cadiz unos padres de origen mauritanio han sido puestos en libertad hasta que el tribunal supremo dicte sentencia. Obligaron ha su hija de 12 años ha casarse con un señor de 40 años , la que tuvo que soportar violaciones , coacion bajo amenazas de ser lapidada. En la television personas de su misma religion pedian que se respetara sus ideas en España . ¡POR FAVOR ! las mujeres por todas las religiones son castigadas pero esto tiene que acabar esten en el pais que esten y la religion que practiquen . Son derechos humanos lo que se pide y estas peticiones no se pueden consentir
kkelly2007 - Flickr en Blogs de YAAQUI
Por Elena

4 comentarios:

  1. La religión siempre ha sido la mejor excusa para cometer las atrocidades mayores contra los déviles(más faciles de dominar y más impunemente),pero a bien seguro que si esas carencias las fortalecemos, los cobardes no estarán tan dispuestos.

    ResponderEliminar
  2. marcela11:45

    La mujer es un ser humano que necesita ser revalorada en toda su dimensión.Es madre,hermana,tía,abuela,esposa,etc,cumple roles en esta sociedad,es útil como un hombre por tanto no debe ser explotada con fines lucrativos ni por la familia, ni por la religión,,ni por la sociedad.Hagamos que nos respeten ,con nuestro ejemplo y levantando nuestra voz.

    ResponderEliminar
  3. Carla12:06

    Es un atentado contra su vida, sus derechos, su dignidad...., en qué mundo vivimos, en ninguna religión debería aceptarse esto, y este caso seguro que es uno de los tantos que deben de haber.

    ResponderEliminar
  4. Flora10:31

    Este comentario va para Elena en lo que ella señala tiene toda la razón no se puede cometer tantas barbaridades

    ResponderEliminar