Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 21 de abril de 2009

Solidaridad musical



Hoy estamos aprendiendo a poner música en nuestro blog. Como auténtica cubana comparto con mis condiscípulas blogueras esta salsa para que se animen a mover el esqueleto. Ojalá lleguemos a poner en movimiento también las ideas del blog de la solidadridad que hemos creado hoy. Creo que la mejor cosecha que podemos entregale a Laura, son los futos de la semilla que acaba de sembrar en favor de mantenernos unidas por siempre. La primera y mejor manera de lograrlo, es no dejar de escribir.
Con cariño,

Belkis Caridad

2 comentarios:

  1. Bueno compañeras, aver si conseguimos que esta semilla de solidaridad como dice Belkis empiece a crecer...Ánimo. ¡Llenemos de propuestas este espacio!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen17:56

    Hola Belkis soy Mari Carmen, sinceramenten deseo que esta semilla vaya creciendo y dando esos preciados frutos de amor y solaridad. Mando un VIVA con mayúsculas a Laura y os animo a todas que con nuestra ilusión en el empeño, cubramos este espacio de propuestas "chachis" , con todo nuestro cariño

    ResponderEliminar