Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 14 de abril de 2009

Repetidora del Blogg, porque me encantan los retos


Mi nombre es Mari Carmen, y he vuelto a repetir mi curso de Blog, porque me estoy enganchando a las nuevas tecnologías.

Tengo tres aficiones principales:

Música
Lectura
Baile
Pasear por el Madrid de otras épocas, porque me encanta esta ciudad, que es donde he nacido y me siento muy orgullosa

Un libro: El Ocho de Katyn Neville
Película: Recientemente he visto El Lector y realmente me ha encantado, aunque no hay que olvidarse de las pelis de nuestros padres, como por ejemplo Casablanca

Me considero cínefila y bailona

No hay comentarios:

Publicar un comentario