Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 16 de abril de 2009

Sexo,mentiras y blogs

Son ricos,guapos,tienen la vida resuelta y son capaces de meterse en todo tipo de problemas.Los pijos más pijos de todo Nueva york(que aprenda Sarah Jessica Parker)aterrizan esta noche en Cuatro (22.15 h) para enganchar a la audiencia a base de escándalos y lujos.Que nos comamos las uñas con sus mentiras y sus traicioneses cosa de "Gossip Girl",la reina del cotilleo en la Gran Manzanay voz en off de la serie.Su blog será la pesadilla de estos seis nuevos ídolos televisivos.Ningún secreto quedará oculto.Ellos son: Serena,Nate,Blair,Chuck,Dan,y Jenny,.autor:Miguel R.López,editado por el diario Qué,el día Jueves 16 de Abril del 2009.Transcribió Marcela Muñoz.

3 comentarios:

  1. Elena12:01

    Bueno esto es de lo yo quitaria de la television. ¿Como se puede permitir que nuestros hijos tengan estos prototipos de personajes ?

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen10:02

    Mari Carmen, opina que estas series deberian de ser eliminadas de la programación habitual de televisión, ya que sinceramente no aportan ningun enriquecimiento personal al público al que van dirigidas; en este caso los jovenes; ya que son unos estereotipos ficticios y que crean en los jovenes, un afan de imitación hacia esos personajes nada realistas, en concreto nos tenemos que tragar la basura norteamericana que nos meten por real decreto

    ResponderEliminar
  3. maria10:34

    me gustaria saver si los que trabajan en el cine son capaces de dirigir su vida sin que la popularidad se les valla de las manos

    ResponderEliminar