Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 24 de abril de 2009

adios con todo mi corazón a Laura y demás compis que hemos formado este estupendo curso de Blogg




Gracias a Laura, por todo el apoyo y la paciencia que ha tenido con nosotras; además de ser una estupenda profesora; me marcho de aquí con el grato recuerdo de estos cursos; y darme la oportunidad de haber aprendido mi asignatura pendiente con el ordenador y mejorar mis conocimeientos
Me alegro mucho de haber conocido a todas mis compis y de haber pasado con ellas buenos momentos y de reirnos juntas; que creo nos ha venido muy bien.

Para mí esto no es una despedida, más bien un hasta pronto. Os envio un beso bloggero

Mari Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario