Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 24 de abril de 2009

despedida compañeras


Me siento muy triste y la vez muy alegre por que hemos terminado el curso de blog en el cual he aprendido a crear un enlace para tener nuevas amigas y desfrutar de la informatica creando nuevas entradas para dar y recibir informacion sobre temas de interes para todas. Lo mejor es primero hacer amigas y conocer algo mas de alguien y espero no perder el contacto y luego que hemos sido las promotoras de crear una nueva etiqueta solidari@ que para mi es muy interesante poder ayudar y que me ayden en todo lo que se pueda .Mi anhelo es seguir adelante y que mis compañera tambiem. POr otra parte agradecer a Laura por ser muy paciente con nosotras gracias BUENA SUERTE AMIGAS

ALEXANDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario