Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 14 de abril de 2009

ALGO SOBRE MÍ.......


Mi nombre es Carla Alvarado Alcántara, soy peruana, llevo aquí en España año 5 meses, aquí en Madrid tengo tan sólo 5 meses, me gusta mucho ver películas, generalmente las pido prestadas en la Biblioteca Huerta de la Salud que queda cerca del barrio en donde vivo, también me gusta leer mucho hasta hace un par de semanas terminé de leer un libro de Paul Auster, se me dió por leer sus libros, esta semana estoy leyendo uno de Soledad Puértolas, pero fue porque en el bibliometro los dos libros que habían de Auster ya los leí, en fín.......estoy muy encantada de sguir compartiendo con uds. los cursos de FMP.
Cuidense mucho......
Carla

No hay comentarios:

Publicar un comentario