Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 21 de abril de 2009

Así como hoy - Marc Anthony



El día que me casé, mi esposo me cantó esta canción, la verdad es que me gusta muchísimo....espero también les guste a uds., me parece que es una de las primeras canciones de Marc Anthony, antes de que sea tan conocido, no estoy muy segura....
Carla.

2 comentarios:

  1. Mari carmen18:31

    Hola compi, soy Mari Carmen, y como te dije esta mañana me gusta mucho Marck Anthony, enhotrabuena por haber elegido esta preciosa canción tan importante para tí

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo. Si te interesa lo que está pasando con Marc Anthony, he escrito un artículo satírico sobre lo que le pasó con los impuestos en mi blog.

    ResponderEliminar