Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 10 de abril de 2008

Tercera Edad


En esta fase de nuestra vida, realmente sabremos llegar mentalizados, de todo lo que vamos a dejar en nuestro camino, (juventud, energias, salud).
Hoy por hoy, cuidamos a NUESTROS MAYORES, como realmente se merecen?.
Me encantaria saber vuestra opinión.


Un saludo:
CARMEN MARTOS


Me gustaria mirarais esto

1 comentario:

  1. Anónimo14:49

    Hola Carmen,
    pues a mi parecer el tema de nuestr@s mayor@s me parece que implica una serie de elementos complejos, desde lo estatal, intereses políticos, la economía, y la inversión y ayudas en temas sociales (ley de dependencia); hasta los cambios sociales y valores culturales del concepto de Familia, respeto a los mayores, cuidados/abandonos...Llegando hasta el nuevo papel de abuelas/os como educadores de nietos/as...Me parece un tema muy interesante y muy amplio

    ResponderEliminar