Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 8 de abril de 2008

la injusticia de la justicia

La injusticia de la justicia.

Quien juzgara los jueces juezas de este país .

Quien diría que el fiscal pidió cárcel para él

Y una mujer jueza le absorbió y ni si quiera me

Ha dado la sentencia con pruebas medicas parte

De lesiones presuntos abusos sexuales hacia mí

Hija que también es su hija pero no-pasa nada quizás

Por que dicen que todo es mentira después de nueve años

Aun no tengo repartición de bienes.

Ese hombre en su isla canaria sigue siendo una gran persona

Mientras yo sobrevivo en Madrid pagando un alquiler

Por que el aun dice que vuelva con él.

Tiene grandes contactos con jueces y policía.

carmen cari


7 comentarios:

  1. Anónimo10:14

    Lamento la situación que estas viviendo, desde aqui darte mi apoyo, y solo quiero y deseo pensar, que todo se vaya resolviendo favorablemente a tú favor.
    Animo y no decaigas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:22

    Ni se te ocurra volver con el. Ese tipo de persona no caambia. Sigue luchando.Tendras suerte.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:26

    Me parece, me parece no es asi, que en este mundo no hay justicia pora todos por igual

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:27

    La justicia no es lo que uno quisiera lamentablemente yo lo e constatado y me e sentido incomprendida y desesperada diciendo no puede ser verdad ,solo darte ánimo y fuerza no estas sola.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:41

    creo q muchos se aprovechan de el poder q tienen y si q es injusto pero no basta decirlo lo mejor es manifestarlo si muchos no opinaramos igual podriamos cambiar el rumbo de las cosas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:42

    La justicia es para todos así lo dice La bendita Ley, pero desgraciadamente aplican excepciones en este caso ha sido tú la excepción en que aún todavía se aplique dicha justicia.
    Pero mientras tengas la oportunidad de estar en este mundo, adelante no flaques , lucha por la verdad , mantente y verás que al final seras escuchada .

    ResponderEliminar
  7. Merche10:40

    Esas juezas tienen aún más miedo que tu y yo a los hombres; temen sus críticas,sus miradas,sus pensamientos,se temen a sí mismas,a ser mujeres, a ser personas y fingen ser máquinas de objetividad, profesionalidad,acercándose a la crueldad, a lo que creen que haría un hombre.Así dejan de ser personas,madres,mujeres en sí y pasan a ser imitadoras.

    ResponderEliminar