Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 8 de abril de 2008

Dirección


Soy nueva en este mundillo de los BLOGS, indagando en ellos me ha llamado la atención el Ranking que tenemos en mi país (España). Sinceramente, me encanta el tiempo que dedicamos a escribir. Ante todo esto, seguramente me entre el gusanillo y estaré por aquí en breve. Se me olvidaba comentaros el”Blog”..... que me ha llamado la atención es MANGAS VERDES.

Aquí os dejo su dirección: http://mangasverdes.es/


Un saludo:

Carmen Martos


5 comentarios:

  1. Anónimo10:33

    Tienes razon Carmen.Es un mundo apasionante.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:36

    Pues animo mujer a que esperas

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:40

    Esto es un mundo nuevo y esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:47

    Este nuevo mundo de la tecnología sí que llama la atención es fantástico sigamos adelante no nos despistemos , igualmente adelante amiga a por ello.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:06

    soy carmen una nueva compi del curso de Blogs, contesto a tu comentario, que me ha paecido muy bueno un saludo

    Mari Carmen

    ResponderEliminar