Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 8 de abril de 2008

DEFENSA DE LOS ANIMALES

Estoy de acuerdo con las personas que piensan en abolir lo del lidia, os imaginais el sufrimiento del pobre animal, o a lo mejor no lo saben porque como el pobre animal no sabe hablar, pero imaginad que son ustedes los que estan en su lugar. El toro sí sufre durante las corridas. Podemos aproximarnos al dolor de otros seres vivos determinando si rechazan ciertas situaciones, menoscaban su salud o producen estrés.

Al no poder huir, el toro no puede expresar su rechazo a la lidia. Le sigue la abundante hemorragia y los desgarros producidos por la puya y las banderillas en músculos, nervios y huesos, hasta que las repetidas estocadas y el consiguiente encharcamiento pulmonar y asfixia acaban con su vida.



LISSETTE

7 comentarios:

  1. Anónimo10:08

    Es algo terrible, el espectaculo taurino, enhorabuena! Lissette. Opino
    lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:18

    me parece muy cruel felicidades

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19

    Tienes toda la razon, es una autentica salvajada.Me da vergüenza que sea la fiesta nacinal

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:19

    Estoy de acurdo contigo el dolor es real es un ser vivo y se merce todo nuestro respeto auque no sepamos comprender su lenguaje.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:30

    Soy una más con este acuerdo de abolición.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:35

    es un mas cruel y estoy en completo desacuerdo matar a millones de animales de muchas especies en peligro de extincion solo x satisfacer los caprichos humanos querer tener un abrigo de piel y recordando que este x desgracia para todos los indefensos animales es el segundo negocio mas rentable del mundo y en muchos muchisimos casos ilegales y de los toros es cruel y sadico deporte matar a los toros de esa forma pero yo no soy vejetaliana y me gusta la carne tambien esto sera
    sadico de nuestra parte x que a mi no me gustaria que me matacen para comerme x que les gusta mi carne o por que los alimenta

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:43

    meparece muy mal tratad un animalpobre porque no habla

    ResponderEliminar