Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 17 de abril de 2008

soñando


SOÑANDO EN NEGRO

La federacion de mujeres progresistas presenta un informe pionero sobre el
suicidio y la violencia de genero .Esta elaborado, entre otros, por el siquiatra forense Miguel lorente, quien escribio hace mucho que cada año se suicidaban en este pais cientos de mujeres que tenian detras un cuadro de violencia .Es fundamental que se desvele esa otra cara imbisible de esta violencia.no podemos permitir que sigan soñando en negro.

Enriqueta Chicano Jávega
presidenta honorífica de la federación de mujeres progresistas

Madrid , marzo de 2006

Carmen González

1 comentario:

  1. Anónimo11:45

    Hola Enriqueta:
    Soy una de ésas mujeres que mi vida, últimamente, es un infierno y mis sueños y mi perspectiva es "negra".
    Yo en la Federación he encontrado ése apoyo, y trato de cambiar mi futuro, que no es fácil, ya que hay que tomar decisiones. Lo que no he perdido todavía es mi capacidad de lucha, y espero que con el tiempo mi futuro cambie de color.
    Mayca

    ResponderEliminar