Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 18 de abril de 2008

la abeja


Empiezo a escribir, después me levanto .Me detengo por el movimiento de una abeja grande y madrugada que,de alguna manera ,ha entrado en la acsa ,y está dando vueltas ,golpeándose ,aturdiéndose contra los cristales de las ventanas y los alféizares .Abro la puerta principal y le hablo, intentando atraerla hacia el exterior. Está buscando lo que necesiata,exactamente como yo ,y,como yo,ha quedado atrapada en un lugar donde no puede sentirse satisfecha .con su vida . Podria abrir el tarro de miel en el mostrador de la cocina,y quizas tomara miel de ese taro ,pero su proceso vital ,su labor su forma de ser ,no pueden satisfacerse dentro de esta casa .yo también he ido abriendome paso a golpes conra los cristales ,cayéndome medio aturdida,reuniendo fuerza para levantarme y gatear,levantándome otra vez ,buscando
fatiha con este capitulo sera fin curso que me lo pase muy bien gracias a la federacion mujeres progresistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario