El 16 de abril de 1995, el niño pakistaní Iqbal Mashib, católico, militante de la sección infantil del Frente de liberación del Trabajo Forzado de Pakistán, fue asesinado a la edad de 12 años por la mafia de la tapicería, después de múltiples amenazas, por cerrar empresas en las que todos los trabajadores eran niños esclavos. Su ejemplo trascendió internacionalmente, siendo premiado en Estocolmo y Boston y dedicando el premio para abrir una escuela, manifestando en la colocación de la primera piedra su intención de hacerse abogado para continuar la lucha contra la esclavitud infantil.
MAITE
MAITE
Hola amigas bloggeras, os invito a visitar mi blog
ResponderEliminarelcallejondelasletras.blogspot.com
trata un pokito de todo, y en uno de mis articulos trato el temas del porke dejan entrar gratis a las chicas en las discotecas,me gustaria que me dierais vuestra opinion, saludos
Me parece una problemática enorme, que traspasa fronteras, y de la que deberíamos hacer un esfuerzo por ser más conscientes y responsables. Muchas grandes marcas hacen uso de esta práctica con total impunidad. Es nuestra responsabilidad conocerlas, contarlo y en la medida de lo posible, ser consumidor@s responsables.
ResponderEliminar