Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 8 de abril de 2008

mujer y religion

¿Alguna vez has pensado de donde viene la marginación, y la culpalizacion de la mujer?
Desde que supuestamente fue la culpable de la perdida del Paraíso, hasta que en nuestra cultura tenia que ser virgen para ser honrada, como si los padres de la Iglesia no provinieran de la unión de un hombre con una mujer. .

7 comentarios:

  1. Anónimo10:05

    Sinceramente no puedo con estos temas, me parece tan rídiculo culparnos de todo, en este caso ya empezamos con la primera mujer EVA.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:12

    creo que es muy cerrado culpar a las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:12

    desde que adan y eva segun dicen pecaron

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:15

    Eso viene desde la prehistoria, desde antes de cristo, bueno eso creo yo pero me parece que lo que es la discriminación y la marginacion es lo peor que en estos tiempos le pueden hacer a una mujer, mejor dicho a cualquier persona

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:19

    creo q el machismo es una estupides y una falta de cultura he ignorancia completa y sobre todo un gran gran miedo por las grandes cosas que somos capaces de hace

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:25

    Pues estamos viviendo una nueva era por lo tanto basta ya de tanta marginación, tenemos tanta capacidad como aquellos o más .

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:35

    yo no creo en cela mujer es culpable
    ninunca lo asido porque si nohay mujeres no hay homres.

    ResponderEliminar