Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 11 de abril de 2008

Remedios con plantas


Recuperar la memoria:


Para presumir de buena memoria, nada como el romero. Pero sólo es efectivo si lo tomas en infusión un mínimo de dos veces al dia. Mantener la cabeza activa también es efectivo.


Curioso.......
Carmen Martos



4 comentarios:

  1. Anónimo14:23

    No me digas!!
    Pues muy bueno saberlo,
    porque yo tengo una planta de romero, y no la hago mucho caso. Uy, a mi estas cositas de remedios naturales me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:23

    NO lo sabía que dicha planta era buena para el funcionamiento del cerebro ,es fantástico , espero aprovrcharlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:06

    antiguamente los remedios curativos eran a base de planta, ahora poca gente lo utiliza por falta de información y comodidad ,me da mucha pena k dia a dia se pierda,
    gracias por artículos como este
    paloma

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:57

    megustan mucho todo lo relacionado con las planta recpeto al romero suele ser conocido como el yinse de ocidente por su gran poder rescontituyente maria

    ResponderEliminar