Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 26 de abril de 2012

Hero



Hola a todas:
Me encanta este grupo. Quiero dar las gracias primero a Susana, a la Fede indudablemente y en especial a la persona que realmente ha hecho posible un poco todo esto (mi participación en el curso). Es, sin duda, uno de mis mayores pilares a todos los niveles y gracias a Ella mañana a mis 47 años voy a ir a mi primer concierto y encima , de este (para mí) gran grupo. Perdonar lo extenso pero se lo debo a Marina(mi hija)
Fuente: youtube
Paloma








No hay comentarios:

Publicar un comentario