Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 24 de abril de 2012

Hacia una ciudad mas humana

LO QUE NOS INFLUYE EL ENTORNO URBANO

Un día cualquiera, salgo a la calle y el sol me ilumina, ¡que buen día! :) 
Voy a cruzar la calle y en el paso de cebra hay un coche aparcado, busco un pequeño hueco entre los coches, por fin  cruzo la calle.

Aterrizo sobre una caca de perro descomunal, mientras me centro en el pie "oloroso", el otro pies se me despista y cae sobre una baldosa suelta y hundida fruto  del  mal aparcaje de los coches sobre la acera.

Levanto mi vista hacia el cielo y mis ojos se tropiezan con una preciosa fachada que unos "guarros" han convertido en su pizarra para ensucu¡iar y garabatear sin sentido.

ETC, ETC....

 ¡¡¡DURA CIUDAD !!!

Taita >-/



No hay comentarios:

Publicar un comentario