Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 27 de junio de 2011

SI YO FUERA MAS JOVEN

 Pues  voy a contar un poco de mi vida, tengo63 años,  como  yo  hay  miles  de mujeres  pero algunas    tenemos  mas  dificultad  para  seguir  a delante por ser  de otra  hernia
soy   casada  tengo tres  hijos y  cuatro nietos  mi calvario empezó, cuando conocí, a mi esposo  tenia 22  años  y  al mes siguiente  ya empezó con  sus  reproches.
  Que no  le quería  y  empezaba  a  llorar  y se  a cía  la  víctima   y  a mi  meda va  mal  estar   pensando   lo ridículo que  era  por que el ya no era  un   niño   tenía  25  años el  tiene dos  vertientes una. Que  se  porta  regular y otra mal yo aguantaba por que nuestras costumbres era aguantar y callar cuando
me sacaba de paseo no podía mirar al frente por que miraba según el me comía  a todos los  hombres  con la mirada  hay empezaba todo a pesllizcos y a puñetazos me crujía el me decía que me lo merecía por p, a mi decía. Que meló creyera nos casamos a los13 meses de novios el primer golpe me lo lleve en la luna de miel por su trabajo viajaba y me llevaba con el  un día me pego porque no pedí permiso para ir al baño me quito que hablara con mis a migas con mi familia mis padres no sabían nada.
Aunque no me veían durante dos y 3 años ellos estaban contentos  porque yo esta va muy bien casada. asta que me vine  a Madrid y ahí se dieron Cuenta  de que no iba a visitarlos que pasaban cosas que no eran normales. Mis padres eran personas chapados a la antigua  y me quería pero el sabia mucho engañaba a todos.
Los primeros años fueron de golpes luego sicológicos asta que comprendes que tu no tienes la culpa de lo que ha ti testa pasando eso aun que el te diga que te lo mereces por que no le haces caso y a los 60 años pedí ayuda y mela dieron a prendí a ponerle no nombre a la injusticia de mi vida hoy lo estaba pasando tan mal por mi hijos que no vieran lo que pasaba en la casa y me comverti en un despojó me humillaba y en todo yo tenia la culpa de lo que pasaba y  hay empezava los golpe  y vejaciones, me izo creer que yo tenia la culpa de lo que pasaba  en mi casa y asin paso años tantos como  36. pero un día pedí ayuda .y  la encontré y leche un pulso ha mi vida y lo afrontas ganas un cincuenta por ciento porque estas persona son cobardes por eso digo que si yo fuera  mas joven  lo que he pasado no hu viera pasado. Por eso hoy  estoy aquí contando un poquito de mi vida,,por eso os digo. Que las mujeres somo valiosas que tenemos nuestros derecho y dialogar  hacerles comprender que hasta qui has llegado.
Yo os digo que  tengáis la edad que sea nunca debemos dejar de luchar por nuestros derechos y pedir ayuda a profesionales sin miedo ninguno...Mi primera publicación

1 comentario:

  1. Madre mia, menuda vida has llevado. Espero que ahora si se cumple el sueño de divorciarte, lo lleves mejor. Suerte y para alante

    Ross

    ResponderEliminar