Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

viernes, 24 de junio de 2011

ALGO ESPECIAL

Dedicado a una mujer muy especial. Laura

He res muy trabajadora, nos enseñas con mucha paciencia y sabiduría, intentas que aprendamos lo máximo en el corto tiempo que duran los cursos, por todo ello te estaremos siempre muy agradecidas, gracias por todas estas cosas que me has enseñado, por que con todas ellas me he dado cuenta que se pueden conseguir muchas cosas nuevas en esta vida, me as enseñado a ver la vida de otra manera, y hacerlas a un que nunca las hayas echo en tu vida, gracias por ha verme enseñado algo que me esta ayudando a sentirme bien con migo misma, y de paso conocer muchas cosa que desconocía espero poder seguir haciendo todo lo que me as enseñado que no es poco sobre todo seguir publicando en el blog que ha sido una de las cosas mas bonitas que he aprendido.Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario