Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 28 de junio de 2011

ANIMO BLOGERAS

Hola compañeras, quiero deciros que por desgracia en este curso no voy a poder terminarle por que el lunes me tengo que someter a pasar la. I T V. para poder seguir adelante, pero esto me da mucha mas fuerza para continuar, no dejéis de publicar varéis como os va a gustar, a mi es una de los cursos que mas me han ayudado a  encontrarme bien con migo misma.
Espero poder ver vuestros artículos publicados desde  mi casa y poder  haceros algunos comentarios, un saludo a todas y espero poder seguir en contadto con bosotras, y como no Gracias a la profe por enseñarme todo lo que se...Alfonsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario