Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Una nueva ‘marea blanca’ clama contra los planes privatizadores de Madrid

Miles de profesionales de la Sanidad pública madrileña se manifestaron ayer de nuevo contra los planes del Gobierno regional (PP) de privatizar la gestión de seis hospitales y 27 centros de salud. Como en protestas anteriores, salieron de hospitales (Infanta Leonor, Infanta Sofía, Infanta Cristina, Henares, Sureste y Tajo) y confluyeron en Cibeles para marchar a Sol.




En las pancartas se podía leer el lema que han enarbolado los contrarios a los planes de González desde que se conocieron sus proyectos, "La sanidad no se vende, se defiende". Otros lemas presentes eran "¿Por qué externalizar sin antes escuchar?", "No despidos, no traslados forzosos", o el que en la pancarta principal dice "No tenemos banderas ni políticos, tenemos pacientes".

 : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario