Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 13 de diciembre de 2012

Provocar debate para vender más

¿Qué opinión te merece la nueva campaña publicitaria de la firma de ropa Desigual?

Lleva poco días lanzada, pero ya ha conseguido lo que toda empresa o marca aspira: que hablen de ti y si hablan de ti... ya sabemos lo que pasa, que tiene su recompensa económica. A la nueva imagen de Desigual se la tacha de todo, para gustos los colores, pero pensemos cúal es el objetivo último al que aspira un publicista y en este caso una marca determinada...

Hoy leía este artículo en el Diario El País para saber más...
"De este año no pasa. Me acuesto con él y punto…Vale, es mi jefe. ¿Y qué?". Así comienza el vídeo de la provocadora mujer que protagoniza la primera campaña televisiva de la firma catalana de moda Desigual. Durante el viral, una atractiva joven se viste y se desviste, posa delante del espejo, mira con sensualidad, desayuna, lee el periódico y todo mientras hace un monólogo con elevada carga erótica. 

También puedes ver el VÍDEO de la campaña

Silmorber

No hay comentarios:

Publicar un comentario