Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 27 de abril de 2010

Una mujer que empieza a vivir

  1. Hola chicas lo he podido hacer porque soy un poco torpe no se muy biem escribir porque salí del cole a los 10 años y ahora tengo 60 pero gracias a estos cursos estoy perdiendo la vergüenza de escribir porque tengo que ser decidida para estas cosas y para otras muchas que tengo que superar por que estaba casi anulada por mis circunstancias de la vida que no podía ver por que no entendía muy bien lo que me pasaba o no lo quería ver y gracias a este centro mi autoestima se está recuperando y puedo hablar de mi problema que no es poco gracias por todo al equipo que formais que es inmejorable por vuestra labor y humanidad  gracias a todas de corazón

                                                                                                                 Alfonsa  Villar 

2 comentarios:

  1. ANIMO POR QUE TU SIQUE VALES ERES UN BUEN EJEMPLO FELI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:05

    buenos dias chicas parami cada dia que amanece intento que sea lo mejor posible siento que ya meloe ganado a lo largo de 44 años que e callado por que tu no pensabas que esas cosa no eran normal que todo eso eran cosas de pareja pero hoy mee dado cuenta que eso era un maltrao y que tu lo estavas ocultando o no lo querias ver por eso animo atodas las mujeres que no aguanten y que pidan ayuda cuantas veces sea necesario por mucha verguenza que nosde tenemos que ser consciente de que no somos culpables
    Alfonsi

    ResponderEliminar