Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 27 de abril de 2010

MI GRAN VIAJE

HOLA:
Me llamo Paloma,el verano pasado decidí endeudarme, dejar mi cuenta a cero y viajar a ISRAEL.Fué una de las mejores decisiones de mi vida,alquilamos un coche y nos recorrimos todo ISRAEL dormíamos cada dia en un sitio difernte.Lo que mas me gusto fué mar muerto(ciudad  de jericó,las cuevas de Qumran k fué donde se encontraron los papiros del mar muerto)Jerusalen(un lugar muy místico k te traslada a otra época).La gente es cercana y agradable muy contrario a la información que nos dan.En cuanto pueda dejo mi cuenta a cero y me voy de viaje a conocer otro lugar

PALOMA

2 comentarios:

  1. Anónimo13:38

    Creo que tomaste una buena decisión, otros tienen la cuenta a 0 y no han visitado un lugar tan bonito como Israel, repitelo.
    Saludos, Charo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:57

    Que bien que tomaste la decision de conocer al lugar tan importante y visitaste a lugares que yo tambien quesiera ir,si puedes repitelo
    saludos
    anonimo.

    ResponderEliminar