Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

miércoles, 28 de abril de 2010

mi vida

Quiero expresar en este artículo mi vida a lo largo de mucho tiempo soy una mujer que lleva casada 44 años, soy una mujer maltratada esto me ha costado mucho aceptarlo, pero gracias a todas las ayudas que estoy recibiendo por medio de mujeres progresistas, que están haciendo una labor muy importante yo tengo que estarlas siempre agradecida por ayudarme a volver de nuevo a encontrarme a mi misma, por eso no dejo de animar a todas las mujeres  que no dejeis de pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde, procurad no estar mucho tiempo solas para no perder vuestra estima.
Se que es muy duro que la gente no te comprenda, pero eso no lo tengas en cuenta que siempre va a ser igual, pero no te dejes ir abajo, no te dejes humillar que sobre todo sigues siendo mujer y lo mejor eres persona.
Yo ya me sentía una mierda, pero ya se que no lo soy y me lo repito muy a menudo para que no se me olvide, ánimo que somos fuertes aunque nos lo quieran impedir dia tras dia.

Alfonsi

1 comentario:

  1. hola Alfonsi yo tambien he sido maltratada y como dices no me queria dar cuenta pero llega un momento que hay gente que te rodea y te hace abrir los ojos pero bueno tenemos que seguir adelante fuerza estamos vivas y con ganas de disfrutar la vida y seguir adelante con nustra vidas vivela alo maximo besito.


    aracely

    ResponderEliminar