Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 27 de abril de 2010

ES GENIAL

ENCLAVE DE MUJERES  FEDERACIÓN  DE MUJERES PROGRESISTAS PORQUE AHORA ME SIENTO MUY LIBERADA , QUE VUELO ES  GENIAL SENTIRSE QUE ERES GRANDE Y MUY VALIOSA QUE SOMOS MUY INTELIGENTE Y SABEMOS DEFENDERNOS MUY BIEN,EN CUALQUIER LUGAR QUE NOS ENCONTREMOS Y PODEMOS SALIR HACIA DONDE QUEREMOS POR ESO DIGO QUE ES GENIAL ESTOS CURSOS Y PERSONAS COMO LAURA  MARINA QUE SON MUY BUENAS PROFESORAS YO POR LO MENOS HE APRENDIDO MUCHO ANTES ME  SENTÍA  COMO UN CERO ALA IZQUIERDA  MUY ABRUMADA QUE NO SALÍA DEL HOYO QUE ME  ENCONTRABA   QUE NO ME DABA TIEMPO A NADA  AHORA ME DOY ESTE TIEMPO A SER YO. ME GUSTARÍA  PASARLES ESTE MENSAJE A MUCHAS MUJERES QUE SE SIENTEN COMO YO ME SENTÍA  UN DÍA AHORA TENGO LA AUTOESTIMA MUY ALTA......CONTINUARÁ .

ARACELY.

2 comentarios:

  1. Anónimo11:51

    Araceli qué cosas tan bonitas escribes, sigue así , pero sobre todo con la autoestima alta.
    Por que tú lo vales.

    ResponderEliminar
  2. Araceli te acmiro y te animo de que sigas adelante con todo lo que tu puedas.
    Haces bien de disfrutar y lo mas importante
    saver que te sientes libre todos los dias

    Alfonsi

    ResponderEliminar