Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

martes, 27 de abril de 2010

CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Debemos todos nuestro entorno,calles,parques etc,no me gusta los que fuman cigarrillos en lugares publicos el humo yel olor del tabaco es muy dañino para los alergicas,y para la salud

2 comentarios:

  1. Anónimo10:09

    EL MISMO RESPETO QUE TENGO YO CON LOS NO FUMADORE S ESPERO QUE LO TENGAN HACIA MI(FUMADORA).DEPENDE DE LAS CIRCUSTANCIAS. CON TODOS MIS RESPETOS.
    PALOMA

    ResponderEliminar
  2. yo esido una mujer fumadora entiendo que se estan poniendo las cosa unpocomal pero yo siempre e procurado respetar alos demas sobretodo cuando estas en sitios que son cerados muchas veces no nos damos cuenta de que el humo molesta y que muchas personas no lo soportan por umildad es mejor que p
    reguntaras molesta y lo megor seria quelo dejaras
    Alfonsi

    ResponderEliminar