Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 29 de abril de 2010

libertad

Libertad eso es lo mas que deseo ahora en esta vida no se si algún día me arrepentiré, deseo que no, pero siempre me quedará la satisfacción de que por lo menos lo he intentado ,
tengo que seguir siendo fuerte y no dejar de intentarlo todos los dias de mi vida.Que bonito sería viajar con mis hijos o con algunas amigas libremente,
chicas tenemos que intentarlo ,mucho ánimo          
                                                                             Alfonsi
                                                                                                                                  

1 comentario:

  1. HOLA GUAPA ya veo que estas viajando no te preocupes que los deseos se hacen realidad ya nos iremos algun viajecito LOGROSAN

    ResponderEliminar