Bienvenidas

Hola a todas,
bienvenidas al Blog Colectivo En-Cl@ve de Mujeres.
Desde el área TIC de la Federación de Mujeres Progresistas pretendemos con esta iniciativa crear un espacio de y para mujeres. Fomentando la visibilidad de las mujeres en la red y la igualdad real de oportunidades. ¡Aquí empieza nuestra aventura por la red!

jueves, 29 de abril de 2010

Amistad

Amistad que bonita palabra eso es lo que yo percivo a traves de esta persona que parami mas que amiga la considero como algo mio por que a savido demostrarmelo en los momentos peores de mi vida y siempre la estare muy agradecida.
Cuando hablo con ella siento paz y tranquilidad me gusta por que save escuhar te comprende y como hoy me a
dicho aunque stuviera haciendo algo lo dejaria por hablar con tigo, y eso meda alegria y sactfación, al ver deque alguien te aprecia,
Quiero que si algun dia puede leerlo sepa que la estare eterna mente agradecida, esa gran muger
.
Es  Chelo          Gracias                                 




                                                                        Alfonsi

1 comentario:

  1. Hola Alfonsi.

    Que imagen más preciosa le has puesto a tu artículo.

    Tu artículo sobre la amistad es profundo e interesante.

    Ánimo adelante en tus proyectos, estamos aquí para apoyarnos, ayudarnos, compartir y reir.

    Vivi

    ResponderEliminar